Home
Rss
Facebook
Youtube
devolucion

Atención al cliente

Política de Servicio

Todos los productos tienen garantía de devolución y sin coste alguno. Tampoco supondrá un incremento del precio final el envío, ya que el transporte es gratuito (en la mayoría de los modelos a España y Portugal). Envío y devolución gratuitos. (En Canarias la opción contrarreembolso supone gastos de aduana para el cliente por lo que recomendamos realicen el pago por otra modalidad y ahorrar costes)

No obstante para que nuestros consumidores se aseguren de que el producto elegido es el ideal para ellos, en relación a la talla, color, forma, etc. ofrecemos la posibilidad de llevar el artículo elegido a sus hogares (siempre que estén ubicados en la ciudad de Madrid) para que puedan probárselo y realizar la compra in situ. De esta manera intentamos favorecer una relación mucho más directa entre empresa-cliente y nos aseguramos que el producto elegido es el que realmente necesitaba nuestro cliente.

Asimismo, todos nuestros productos podrás encontrarlos en nuestra amplia red de distribuidores (tiendas, comercio, etc) distribuidos por la geografía española.
Además, desde Ecozap escuchamos a nuestros clientes e intentamos satisfacer sus necesidades en todo momento. Hacemos búsquedas de productos en base a requisitos de nuestros clientes aunque no los tengamos en el catálogo.

De igual forma, facilitamos el pago de nuestros productos a través de varias alternativas y sin coste adicional. Se pueden abonar contrareembolso (en España y Portugal), con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PAYPAL. Si en nuestras visitas a domicilio nuestros clientes no disponen de dinero en efectivo para realizar la compra de nuestros productos no es un problema, ya que también disponemos de Terminal punto de venta, PTV, móvil, con lo que se efectuará el pago sin ningún problema, y sin ningún coste adicional.

¿Necesitas ayuda?

Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar en la tienda online?
Selecciona en primer lugar:


Tipo de calzado (“zapatos mujer”, “zapatos hombre” o “zapatos niño”, luego “botas”, “sandalias”, “zapatos” o “todos”)


Material (“vegetarianos” son veganos y lana, “veganos” son sin ningún material procedente de animales, “piel de curtición vegetal” es sin cromo, “reciclados” son de piel pero reciclada y rueda de coche reciclada en la suela)


Pinchando en la foto se pueden ver todas las características. Es posible que necesites mover el cursor hacia abajo para ver la pantalla completa.

Cuando hayas elegido pulsa en “añadir a la cesta”, añade a la compra todo lo que quieras seleccionando “actualizar cesta”. Para finalizar la compra selecciona “continuar compra”. Rellena los datos que se soliciten (Muy importante el código postal correcto). Pulsa “continuar” y dinos qué horario o días prefieres de entrega en “comentarios para transportista”. Pulsa “continuar” y selecciona la opción de pago que prefieras.

¿Cuáles son los plazos de entrega?
Entrega
Recomendamos elegir modelos de fabricación nacional para reducir las emisiones de CO2 del transporte. Dentro del mismo país la entrega es de 72 horas laborables (salvo Canarias)
El transporte para pedidos para España y Portugal es gratuito, al igual que la devolución si no quedas satisfecho con el producto adquirido. La opción de pago contrarrembolso es sólo para envíos a España y Portugal y esta opción no lleva sobrecoste para el cliente.

¿Qué ocurre si tienes que hacer una devolución del producto?
Devolución
Todos los modelos se pueden devolver (se devuelve el importe íntegro) en un plazo de 14 días después de la entrega siempre que no hayan sido usados en el exterior (calle, jardín…) y estén en su envoltorio y caja en las mismas condiciones en que se recibió. El envío de la devolución no tiene coste para el cliente.

¿Cómo puedo realizar los pagos?
Modalidades de pago
- Con tarjeta (PAY PAL o tarjeta de crédito)
- Contrarrembolso: cuando el cliente lo recibe es cuando tiene que abonar la cuantía. No tiene coste añadido en España y Portugal.
- Por transferencia bancaria: enviando un mail con el pedido a raquel@ecozap.es se le facilitará al cliente el número de cuenta para realizar la transferencia.


Gastos de envío
El envío contrarreembolso en España y Portugal es gratuito, así como todos los modelos disponibles en tienda para envíos a España en cualquier modalidad de pago. Asimismo, el envío es gratuito en pedidos de España y Portugal (en los envíos a Canarias la opción contrarreembolso supone gastos de aduana para el cliente por lo que recomendamos otra opción de pago para ahorrar costes).


¿Cómo puedo saber qué zapato será el adecuado para mí?

Desde Ecozap se ofrece un servicio a domicilio para nuestros clientes de Madrid. Este servicio costa de una prueba totalmente gratuita y sin compromiso de los modelos y tallas que elijas. Te los llevamos a casa, sólo tienes que escoger el día y la hora que mejore se adapte a tu día a día y allí estaremos.


Si decide comprarlos, puedes pagar en efectivo o con tarjeta ya que disponemos de de Terminal punto de venta, PTV, móvil.


Si quieres concretar una cita para probarte los modelos puedes enviar un correo electrónico a : raquel@ecozap.es o llamar al teléfono 639902277.


Razón social


Raquel Jiménez de Lucas
NIF: 02904511W
C/ Vascongadas nº 3, 3ºB.
Colmenar Viejo
C.P. 28770
Madrid
Teléfono: 918458085