Home
Rss
Facebook
Youtube
devolucion

Valores ecológicos

Los materiales de todos los modelos en Ecozap son ecológicos: proceden de materiales nobles, sin productos tóxicos tanto en su extracción de la Naturaleza como en su procesamiento evitando la contaminación tanto al Medio Ambiente como a los seres humanos. Otros, vienen del reciclado para dar una segunda vida a materiales no biodegradables fácilmente.

¿Por qué elegir un zapato ecológico?

Porque no contamina en su producción ni en su degradación, porque los materiales orgánicos estarán en contacto con la piel procurando una agradable sensación de suavidad y CONFORTABILIDAD, transpirabilidad y flexibilidad. Pero sobre todo, los zapatos ecológicos son más DURADEROS. Ecológico es lo contrario de la cultura de “usar y tirar”. Se trata de disminuir la obtención de recursos naturales y disminuir los desechos de los productos de consumo.


Todos los modelos se fabrican en España o Portugal para reducir las emisiones debidas al transporte.

Si vienen de fuera son de Comercio Justo.

Los materiales de la tienda también son ecológicos y suponen una reducción en el consumo eléctrico.

En la web se compensan las emisiones de CO2.

ECOZAP ofrece sus productos en todo el mundo. No obstante, recomendamos que cada cliente elija los modelos producidos lo más cercano posible a su lugar de residencia a fin de reducir las emisiones de CO2.