Home
Rss
Facebook
Youtube
devolucion

Visión ecozap

Ecozap nació en 2007 para dar respuesta a las incipientes necesidades de multitud de consumidores que pedían un calzado de calidad y respetuoso con el medio ambiente.

Nuestra misión es la de distribuir y comercializar una amplia selección de calzado comprometido con el planeta y las personas


En Ecozap hemos realizado un minucioso trabajo de selección para que nuestros clientes puedan contar con una amplia variedad de artículos con el objetivo de cubrir cualquier necesidad, ya sea de tipo de calzado, materiales, colores o estilo. Con esto buscamos facilitar la vida al consumidor responsable, evitándole perder el tiempo en búsquedas de modelos que cumplan su demanda. Dicha selección se realiza en base a criterios de consumo responsable, es decir, considerando la componente ambiental (compromiso con el planeta) y la componente social (compromiso con las personas), entendiendo el confort y la durabilidad como parte fundamental de la misma.

Por lo tanto, podemos decir que Ecozap siempre trabaja con calzado fabricado bajo criterios de sostenibilidad (ambientales y socioeconómicos) tanto a nivel de material utilizados (ecológicos, veganos…) como en los procesos de fabricación (condiciones laborales, uso de renovables, proximidad, etc.) uso (confort y resistencia) y fin de vida (reciclabilidad, biodegradabilidad, etc.).
En todo caso dichos criterios de sostenibilidad están presentes en todo el proceso, más allá de la fabricación, abordando tanto el proceso de comercialización y distribución, así como en nuestra propia misión como empresa, trabajando por crear nuevas formas de relación entre naturaleza, personas, producción y consumo.
De esta forma, desde nuestra entidad queremos hacer llegar a nuestros clientes y proveedores el mensaje de que somos una entidad con un fiel compromiso ambiental y social que ofrecemos unos productos con elevadas garantías de confort, durabilidad y servicio, todo ello bajo la profesionalidad que nos avala.